Planificación de la Implementación de software mediante Directiva de grupo.

Cuando la planificación para el despliegue de software a través de la política de grupo, son los siguientes:

  • Al planificar el despliegue de software a través de política de grupo, debe abarcar los requisitos de software de la organización en su estrategia. Evaluar la estructura organizativa en Active Directory e identificar los disponibles GPO.
  • Definir la manera en que las aplicaciones van a ser desplegados a los usuarios o equipos. Åre las aplicaciones van a ser publicadas en Active Directory, o asignados a usuarios y equipos?
  • Prueba de la manera en que las aplicaciones se van a asignar a la publicación.

Unos mejores prácticas y estrategias a considerar se enumeran a continuación:

  • Software se pueden desplegar a nivel de sitio, el nivel de dominio o unidad organizativa en Active Directory. Se recomienda que desplegar el software como en la alta jerarquía de Active Directory o un árbol que pueda. El software debería ser desplegado cerca de la raíz en el árbol de Active Directory, ya que le permite usar un objeto de directiva de grupo para implementar software para múltiples usuarios.
  • Usted debe desplegar múltiples aplicaciones con un solo GPO porque es más fácil de administrar múltiples aplicaciones de la misma que la GPO para administrar múltiples GPO. Tiempo de inicio de sesión de usuario también se aceleró porque GPO menos necesidad de ser procesada.
  • Si usted tiene diferentes usuarios y equipos que necesitan las distintas aplicaciones desplegadas, debe crear OU de acuerdo con estos requisitos de gestión de software, los usuarios de los medios necesarios o las computadoras en la OU y, a continuación, aplicar el GPO que contiene el software que se debe desplegar.