Adrive. 50GB de almacenamiento online gratis.

õîááèò èëè òóäà è îáðàòíî îíëàéí â õîðîøåì êà÷åñòâå

Adrive es un lugar web en el que gratuitamente te ceden 50GB de espacio en disco con la ventaja de que el almacenamiento online hace que los ficheros que subas a tu espacio estén disponibles desde cualquier equipo con acceso a Internet.

Puedes almacenar esas cosas que te están ocupando espacio en tu disco duro y no quieras perder cuando necesitas recuperar ese espacio.

Esta web además de almacenar tus ficheros te permite que los compartas con otros usuarios. Marcando el fichero como compartido “Share” te crea un enlace que puedes proporcionar a otros usuarios para que se descarguen el fichero.

Puedes organizarte creando carpetas y subcarpetas. Evidentemente el sistema tiene el inconveniente de que para tener los ficheros allí primero hay que subirlos y como siempre la rapidez depende de nuestra conexión.

Características de la tecnología:

  • Entorno de almacenamiento de los datos. Tienen el clima controlado, los centros de datos seguros para asegurar su infraestructura está siempre en marcha.
  • Redundancia. Es un sistema completamente tolerante a fallos por su redundancia en todos los niveles para asegurar la infraestructura back-end , desde temperatura y alimentación hasta la redundancia de hardware y software.
  • Alta Disponibilidad. Garantizan la alta disponibilidad a todos los usuarios mediante la utilización de balanceadores de carga para la distribución de alto tráfico.

Plan Básico de almacenamiento:
Máximo de 50GB de almacenamiento gratuito en línea para todos tus archivos: música, vídeo, fotos, documentos y otros archivos.

El proceso para disfrutar de ello es simple:

  • Registrarse: Registro para una cuenta gratuita garantizado.
  • Subir: Una vez registrado, simplemente login y comenzar a subir sus archivos.
  • Disponibilidad: Acceso a tus archivos almacenados desde cualquier lugar donde disponga de acceso a Internet, en cualquier momento.
  • Compartir: Puedes enviar por email enlaces de su archivos para compartirlos a sus amigos, familiares y colegas.

Características clave:

ADrive está constantemente buscando formas de simplificar la administración de datos.

  • Evitar el Hardware. Ya no tienes que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento en el disco duro local. Puedes evitarte la molestia de utilizar dispositivos de almacenamiento externo utilizando ADrive de almacenamiento online y el servicio de copia de seguridad.
  • Protege tus archivos. ¿Tienes miedo de perder tus valiosas fotos y toda la colección de música si recibes un virus o tu ordenador se bloquea? Los archivos con ADrive, están protegidos de amenazas externas y de las averías de los ordenadores.
  • Acceso desde cualquier lugar a cualquier hora al almacenamiento centralizado.

Accediendo desde cualquier lugar a tu cuenta puedes:

  • Compartir archivos. No te preocupes por el envío de archivos adjuntos grandes, con el servicio uso compartido de archivos ADrive. Solo envías por correo electrónico a sus amigos y familiares el enlace al archivo compartido.
  • Subir carpetas y directorios. Esta función, te permite arrastrar y soltar todo su carpetas o directorios para cargar.
  • Nueva herramienta de búsqueda. Utiliza la barra de búsqueda para encontrar exactamente el archivo sin la molestia de mirar a través de cada directorio.
  • Remote URL de transferencia de archivos. Puedes transferir archivos de sitios web externos a ADrive a su cuenta a través de conexión remota. Una vez almacenados en su cuenta, los archivos serán accesibles a través de la descarga y la funcionalidad de compartir.
  • Editar documentos en línea con Zoho ®. La asociación con Zoho ® proporciona otro servicio útil. Sin tener que abrir los programas Word y Excel, puedes editar fácilmente sus documentos y hojas de cálculo en ADrive y guardar los cambios al instante sin la necesidad de volver a cargar los archivos revisados.

20 comentarios en “Adrive. 50GB de almacenamiento online gratis.

  1. At the moment, the largest file size tan can be uploaded is 2GB and no more than 1000 files at one time.
    O sea, un archivo de máximo 2GB puede ser subido, y hasta 1000 archivos en el mismo proceso de subida.
    Lo que no tengo claro es si en el mismo proceso de subida puedo subir 10 archivos de 300Mb cada uno
    Para archivos mayores a 2GB recomiendan partirlo con un programa del tipo http://sourceforge.net/projects/filesplitjava/

    O sea, todo fantástico. Ahora bien, alguien puede explicarme el objetivo de tanta bondad? Cuál es el negocio detrás de tanto espacio? Porque en algún lado alguien está poniendo servidores para hosting y eso tiene un precio. Y 50Gb por cabeza libres para todo el mundo, es algo que no se quien ni por qué lo esta cubriendo.
    Saludos

  2. chuta entonces no es bueno el adrive una porque solo carga archivos hasta 200 megas no como 4shared que carga un giga de carga pero solo da 15 gigas , es rapido pero estaba pensando cambiarme a adrive pero si dices que es lenta la cargaaa con 200 megas miserabless chuta no me convence, Osea que adrive solo carga hasta 200 megas??????? por favor alquien me puede dar esa info?

  3. Me cree una cuenta en adrive para poder subir una peli la he particionado con hacha y cada parte es de maso 200mb el proceso de subida es bastante rapido pero de ahi sale: waiting for response… y ahi se queda por horas, es que no llegara a subir o solo tengo q esperar? y si es asi maso cuanto espero?.

    espero me puedan responder a esas dudas
    gracias de antemano

    Saludos
    :)

  4. Cuidado……no te pase lo mismo que yo, que un buen dia me desaparecio todo. Es decir: inexplicablemente, se borraron todos los archivos. Menos mnal que los tenia guardados en un disco duro portatil.

  5. este servidor es buenisimo 50 gb tiene mas que mi pc ajaja
    lo malo es que me esta dando error cada vez que subo algo y cuando puedo va lento.

  6. Es cierto lo de Adrive, me es conveniente este tipo de almacenamiento, sobretodo para compartir documentos con otras personas sin necesidad de hacer esperas o ingresar codigos, solo das el link y te aparece una vistosa pagina de descarga. Ademas estos 50 gb, y mas encima para una cuenta gratuita…que mas quieres?

    jejeje

    saludos

  7. Y tanto. Yo lo uso y 50GB dan para mucho.

    Ya lo he cargado con las herramientas que necesito para trabajar en cualquier sitio.

Los comentarios están cerrados.