Hoax: Mensaje Elecciones 2008. Ultimas encuestas de apoyo.

Nuevo Hoax (bulo) sobre un correo electrónico que dice:

Han avisado de los servicios informáticos del Ministerio del Interior que ha aparecido un virus que se envía por correo bajo el título de

ELECCIONES 2008. ULTIMAS ENCUESTAS DE APOYO

Al abrirlo se borra el disco duro.

Por favor reenvía este correo a tus amigos para alertarles al respecto

Hay que eliminar el archivo sin abrirlo.

Como siempre alguien que no tiene mucho que hacer se dedica a enviar estos bulos. No hay que hacer caso.

Detalle del bulo en alerta-antivirus.es

6 comentarios en “Hoax: Mensaje Elecciones 2008. Ultimas encuestas de apoyo.

  1. Joseme, espabilao, pues ya sabes, llama alguno de Afinsa y dale todo tu dinero para que lo invierta, que ya veras que bien funcionan los sitemas piramidales de inversion, sobre todo si cuando llegas pasas a formar parte de la base de la piramide. Si es que los hay CI=0 a patadas.

  2. A mí me acaba de llegar el mensaje ese del bulo. Como no le veo interés al tema, ni lo comento. Menuda tontería.

    Pero aprovecho para pedirle a Joseme que no se le vaya tanto la pinza. No entiendo lo que quiere decir con la “política intervencionista del PSOE”, pero lo de afirmar que no se tienen pruebas para intervenir Afinsa y Forum me parece un poco fuerte. ¿Tú tienes idea de en qué consiste el negocio filatélico-numismático?. Bueno, pues con unas meras nociones entenderías que el rollo de Afinsa era el 2+2=5. Lo preocupante es la cantidad de años que llevaban haciéndolo sin que ningún gobierno “intervencionista” lo hubiera cortado. Que había más evidencias que de lo de las herriko tabernas.

    Y para Fran también tengo: No flipes tanto, chaval, que para chupar de las stock options bastaba con pertenecer al Grupo Prisa, que a mí me las dieron por currar temporalmente en El País.

    Y ya para los dos: A ver si cambiáis de discurso, que lo de la izquierda intervencionista y lo de la derecha clerical no le importa a nadie aparte de a vuestras propias clientelas. ¡Vaya mierda de discurso político! Si os lo escribís para vosotros mismos. No convencéis a nadie de nada. A ver si cuando acabéis a hostias otra vez, lo hacéis también entre vosotros y no liáis a nadie mas. ¿Vale?
    Un abrazo para los dos.

  3. Vaya, al parecer era todo un bulo no? las imágenes de sacando de las paredes fajos de billetes y los sellos sin mas valor que un cromo de operación triunfo eran mentira, claro si eso ya lo sabia yo que los filatélicos entrevistados en la tele era actores en paro, las imagenes de la policia sacando el dinero de las paredes estaban hechas por ordenador (Por cierto, estaban mejor hechas que la peli de Beowulf jajaja) me encanta ver como os desinforman los que van de informados, lo mejor hubiera sido que no hubieran intervenido verdad y mas gente se comprara buenas fincas como en el caso de gescartera verdad, que agustico se vive inviertiendo el cepillo de la iglesia verdad, solo digo una cosa NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, stock options para todos y acciones de telefónica para todos… anda coño que no que yo no soy amigo de Aznar, pues será que no me toca.
    Mas clarico que la sopa de un asilo.
    Sin acritud y buen rollo.

  4. Joseme, aunque no va de este tema el post tengo que decir que tienes toda la razón salvo que en el caso de Afinsa-Forum el estado no va debe poner un duro, aunque ya veremos como acaba todo porque son muchos los afectados.

  5. Hace 20 meses con la política intervencionista del PSOE, se intervino dos empresas Españolas, Afinsa y Forum, a día de hoy, según las informaciones que están apareciendo en los medios digitales, no se tienen pruebas y las últimas declaraciones de la inspectora de hacienda Sra Yabar, que hizo junto con el fiscal la querella, son mas que vergonzosas. Según su declaración ante el Juez Pedraz dijo haber obrado con precipitación y a preguntas de la defensa contestó que se basaron suposiciones. Los errores de nuestros mandatarios los pagamos los Españoles, ya lo hacemos con Rumasa, Banco de Valladolid, y tantos otros que no nos informan, como también es el caso Afinsa-Forum. Ejemplo practico de lo expuesto, es que la vicepresidenta del gobierno a pospuesto bajo decreto, seis meses -hasta después de las elecciones la vista de la responsabilidad patrimonial del Estado, por algo será.

Los comentarios están cerrados.