Online Armor. Firewall gratuito.

Online Armor es una versión gratuita complementaria de nuestro poderoso cortafuegos de Windows. Construido sobre la misma tecnología que Armor Online, la versión gratuita ofrece un firewall básico sin coste alguno. No hay publicidad, sin limitaciones de tiempo.

El cortafuegos Online Armor está diseñado para ser fácil de utilizar, salido de la caja. Programas que nuestro equipo sabe son seguros (Trusted programas) están autorizados a acceder a Internet sin complejos preguntas o configuración. Esto hace fácil usando nuestro cortafuegos, incluso si no eres un experto en seguridad informática!

Si un programa intenta utilizar el Internet y es que no esté en nuestra lista, se le pedirá una simple pregunta: ¿Quiere este programa que se le permitiera tener acceso a Internet, o no?

Requisitos mínimos: Online Armor actualmente se ejecuta en Windows NT/2000/XP. Este programa no es adecuado para Windows Vista. Sin embargo, comprobar la compatibilidad de la sección para ver si hay algún conflicto con otro software puede estar en ejecución.

Free Online Armor no contiene todas las funciones de la versión completa Online Armor.

Descargar Online Armor.