Filsh.net. Conversor de video online gratis.

Existen muchos conversores de vídeo para descargar vídeos ya sean para instalar en nuestro pc u online.

El conversor de vídeo del que te voy a hablar ahora es sencillo, rápido y con buenos resultados. Te permite convertir vídeos, enlazados directamente desde una página web o subidos desde nuestro ordenador, a una gran cantidad de formatos. Puedes poner la URL del vídeo y ajustar la conversión a tus necesidades. Soporta la mayoría de los servidores de archivos de vídeo: YouTube, DailyMotion, Metacafe, VideoTube, etc… o si quieres convertir un vídeo de tu ordenador a otro formato, puedes también hacerlo. Soporta archivos de hasta 50 MB, en formatos flv, avi, wmv, mpg, mpeg, mov, mp4 y divx.

Ajusta la salida indicando el formato del archivo a obtener entre los formatos anteriores, te permite extraer solo el audio en mp3 u ogg, te permite ajustar el bitrate y las proporciones de salida del video.

Web: Filsh.net

7 comentarios en “Filsh.net. Conversor de video online gratis.

  1. HE TGRATADO DE DESCARGAR VIDEOS QUE DURAN 1 HORA Y NADA MAS DESCARGA VIDEOS DE 20 MINUTOS NADA MAS COMO HAGO PARA DESCARGAR UNA PELICULA DE YOU TUBE?

  2. vi a un amigo utilizarlo y me gustó pero he tratado de descargarlo o de utilizarlo en linea y no aparece la pagina para ingresarlos todas me llevan a otro video conversor y ademas antes me pasó lo de la chica aparecio pero solo hasta el primer paso me podrian decir que sucede con la pagina

  3. sabes, he tratado con filsh, para grabar videos, musica y no puedo porque cuando entro en filsh.net aparece solo hasta el paso n 1 no me permite subir y bajar he copiado y pegado donde sale n 1 pero no me salen los sgtes pasos estoy bien desanimada, pero quiero seguir intentandolo, espero que me ayudes, creo estar equivocada en algo..

Los comentarios están cerrados.