Software de Control Parental

Licencia: gratuito
Tamaño: 7,38 MB
Sistemas operativos: Windows 2000/XP
Descargar: Download
Idioma: Inglés
+ Información: http://www.crawlerparental.com/

[singlepic=819,160,120,,]

Crawler Parental Control es gratuito para el uso de casa o de la oficina. Te permite monitorizar y controlar la actividad de los usuarios en tu ordenador. Es facil e intuitivo, el programa te deja controlar el navegador web, dar derechos de acceso al software instalado, ocultar contenido de carpetas, programar limites de tiempo para los usuarios y mucho mas.

Opcionalmente viene con una  gratuita barra de herramientas para el navegador web en la que se reciben alertas y avisa sobre la navegación en sitios que pueden causar adware, virus, spyware o infecciones por spam.

Controla los sitios por los que navega tu hijo, regula el tiempo que usa el ordenador o se conecta a internet, oculta contenido de tu pc que no quieres que vea, previene la instalación de programas y previene la desinstalación de los programas.

3 comentarios en “Software de Control Parental

  1. Opino que si preferimos algo gratuito, es mejor que no tener nada. Nosotros tenemos el “amigo” y nos aporta una mayor seguridad porque graba lo que hacen los chicos y podemos consultar más profundamente para poder detectar si algo no va bien como ha sido el caso de padres que tb lo tienen y pudieron poner manos a la obra a tiempo.
    Esta es nuestra experiencia. Pensamos que si les dieron el premio a las Nuevas Tecnologías, es por algo. En el colegio no recomendaron este software después de testear muchos programas de control parental.
    Si alguien está interesado: http://www.amigoweb.es
    Cristian (Cantabria)

Los comentarios están cerrados.