Mas software de Control Parental

Mi amigo el “Dr. SS-Herrera” ha venido a preguntarme sobre este tipo de software y como recientemente he pasado a engrosar la lista de padres parece que se ve de otra forma los problemas que tienen los padres al controlar el tiempo que sus hijos pasan al ordenador y las páginas que visitan. Para el y para todos los que teneis problemas de este tipo aqui teneis otro software gratuito.

Licencia: gratuito para el hogar.
Sistemas operativos: Windows NT/2000/XP
Descargar: Download
Idioma: Inglés
+ Información: http://www.k9webprotection.com/

Tiene las siguientes opciones:

  • Listas positivas o negativas. Permite crear listas negras.
  • Posibilidad de bloqueo por palabra clave en la URL.
  • Bloqueo de aplicaciones. Se puede bloquear messenger o cualquier otra aplicación.
  • Control de tiempos.
  • Etiquetado de contenidos. Etiquetado propio mediante heurística y análisis análisis estadístico.

Hay que registrarse para bajarse el software y la licencia pero es gratuito.

7 comentarios en “Mas software de Control Parental

  1. Hola
    me pregunto si existe algun programa de control parental que se pueda controlar desde mi portatil. Mi hijo tiene otro ordenador. Los programas que he visto hasta ahora se instalan en el ordenar del niño y se controlan desde el mismo.
    muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos

  2. Estaba buscando algo completo y no daba con el programa adecuado. Esto sí es control parental. Gracias por la información.

  3. Estoy de acuerdo contigo, Manuel. Soy profesor de secundaria además de padre y dar con el programa amigo fue una suerte. Es fácil de manejar y completísimo. Tanto en el colegio como en nuestra casa, hace más de un año que lo instalamos. Es lo mejor que hay en el mercado.

  4. No nos indica qué hacen nuestros hijos….sólo dónde entran y cuánto tiempo están. El “AMIGO” graba y así sí podemos revisar en profundidad y aconsejar o corregir malos hábitos: dar información, contactos con personas que puedan perjudicarles, desconocidos que se hacen pasar por chavales y son adultos con el objetivo de conseguir fotos, imágenes a través de su webcam, quedar con ellos, etc….. El control parental es algo más. La descarga para 3 días es gratuita en http://www.amigoweb.es
    Manuel (Laredo-Cantabria)

Los comentarios están cerrados.